Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montillo y su nuevo guiño a la U

El volante argentino de 35 años habló de su continuidad en Tigre, con el que pelea por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Además, reconoció que si existe alguna oferta de los azules lo meditará junto a su entorno familiar.

Walter Montillo aparece nuevamente en el radar de Universidad de Chile. El volante argentino de 35 años fue una de las figuras de Tigre, quien pese a descender consiguió la Copa de la Superliga, con el ex Cruzeiro como una de las máximas figuras del elenco que adiestra Néstor Gorosito. Pero los deseos de la "Ardilla" son de regresar a la U.

En conversación con DirecTV Sports en Argentina, Montillo jugó al misterio en torno a su futuro en el elenco trasandino. "No puedo confirmar que me quedo. La vez pasada lo hice porque estaba convencido que tenía que quedarme a ayudar (...) Si llega a caer algo de la U lo pensaremos porque es un plan familiar que teníamos. Hoy voy quedando viejo y uno tiene que tomar decisiones", detalló.

Sin embargo, el ex mediocampista de la selección Argentina aseguró que se encuentra cómodo en su club, ya que "estoy muy bien, soy muy agradecido al club, a la gente, y tampoco quiero desenfocarme de lo que realmente es importante, que es el sábado y la final ante Racing".

Lo más Visto