Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montillo espera que se pueda romper la "maldición"

Walter Montillo habló en la previa al Supercláscio y espera el triunfo azul. 

Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, programado para el domingo, a las 16:30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Walter Montillo, quien hasta el año pasado defendía la camiseta de Universidad de Chile, anticipó el encuentro y espera que los azules derroten a Colo Colo, situación que no sucede desde el 2013.

"Siempre intenté acompañar a la U desde que me fui en 2010 y sigo pendiente. Ojalá se pueda romper la maldición", comenzó declarando en un Live de Instagram de la AFP Plan Vital.

La "Ardilla" también destacó a Esteban Valencia. "La U tiene un técnico que conoce la idiosincracia del club y entiende a los jugadores. Hay una U con más dinámica. Ojalá le vaya muy bien", comentó.

El ex volante también tuvo palabras para el eterno rival. "Colo Colo ha mejorado muchísimo. Cuando juegas en un momento por irte a la B, es muy difícil. Y si no tienes planteles amplios, es complicado, es distinto, la mente juega, no es sólo fútbol... Y de la mano del entrenador (Gustavo Quinteros), está firme allá arriba y se lo merece. Ambos equipos han mejorado mucho su juego".

Lo más Visto