Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montillo lamentó el poco público que llegó al Nacional

El volante ofensivo de Universidad de Chile se refirió a la medida que tomó Azul Azul con el cierre de la galería sur del recinto de Ñuñoa. También tuvo palabras para el buen momento que atraviesa el equipo.

Walter Montillo lamentó la poca cantidad de gente que llegó al Estadio Nacional.
Walter Montillo lamentó la poca cantidad de gente que llegó al Estadio Nacional.

Universidad de Chile sufrió más de la cuenta, pero finalmente terminó goleando 3-0 a Unión La Calera. Los azules dejaron atrás un negativo registro y treparon hasta el primer lugar del Campeonato Nacional 2020.

Sin embargo, llamó la atención la poca gente que asistió al Estadio Nacional este sábado. Los jugadores también lo lamentaron. Walter Montillo, uno de los referentes de la escuadra que adiestra Hernán Caputto, mostró su preocupación en relación al tema y lamentó ver el recinto de Ñuñoa tan vacío.

"Es diferente estar con el Estadio Nacional vacío, uno se acostumbra a jugar con 45 mil personas. Pero bueno, aveces el club tiene que tomar medidas y también tiene que ser en paz. Ojalá todo sea sin violencia, que se solucione lo antes posible", declaró el argentino.

La "Ardilla" también tuvo palabras para la buena racha que atraviesan los azules, y entregó, según él, la clave del buen momento por el que pasan los azules. "Se está formando un gran equipo, uno en el que se pone al compañero por encima de cualquier individualidad y eso es lo que necesitamos en este momento. Todos están trabajando con la seriedad que se merece. El año pasado se quería hacer el segundo gol antes que el primero. Tenemos armas para ganarle a cualquiera", declaró.

"El mix de gente grande y gente joven te da esto. Aveces tienes a chicos que se aceleran un poco y nosotros los grandes tenemos que controlar esa ansiedad. Yo creo que aveces la gente te lleva a hacer el gol lo antes posible y esa ansiedad no hay que traspasarla dentro de la cancha", agregó Montillo.

Lo más Visto