Nacional

Johnny Herrera: "Montillo era muy resistido, generó muchos anticuerpos en la U"

En Todos Somos Técnicos, el "Samurai" desclasificó los roces que provocó la actitud de la "Ardilla" en su lucha con la dirigencia azul. ¿Y qué más contó? Reveló "una cama a Dudamel". ¡Acá los detalles!

Johnny Herrera contó detalles del lío de Montillo y reveló una "cama a Dudamel"

En el inicio de la semana previa al último Clásico Universitario, Walter Montillo rompió cualquier calma existente en el Centro Deportivo Azul. El talentoso enganche argentino anunció que se iría del club una vez terminada la participación de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2020.


Desde entonces, el ambiente se tornó algo raro en el plantel adiestrado por Rafael Dudamel. Y en su rol de panelista de Todos Somos Técnicos, Johnny Herrera contó varios entretelones de la pelea mediática que tuvo la "Ardilla" con la directiva de Azul Azul. 

"Si vamos a tirar, la tiramos con todo. Montillo era muy resistido por una parte del plantel, generó mucho anticuerpos por los problemas personales que tuvo con la dirigencia", afirmó el angolino, quien en ese momento defendía el pórtico de Everton de Viña del Mar.  "Muchos apuntaron a un poco de egoísmo porque estaba poniendo antes un problema suyo que el plantel", agregó el icónico golero de la U. 

Generó muchas reacciones en el camarín. Había dos bandos, el lado de los argentinos y de los chilenos y se produjo un conflicto bastante grande", apuntó el "Samurai", quien también dio detalles de cómo se resolvió aquel conflicto, donde incluso hubo una posibilidad de perjudicar al entrenador venezolano. 

Fue, según sus palabras, en el lugar de entrenamiento que tiene la Universidad de Chile en La Cisterna. "Después un gerente citó a una reunión en el CDA. Y hubo muchos jugadores que le querían hacer la cama a Dudamel. Y cuando la U estaba peleando el partido de promoción prácticamente, entonces salieron los otros, los Espinoza, los González, que tenían bastante más historia que los otros y se la jugaron por el técnico y por el club. Esos gallos pusieron el pecho a ese momento. Lo único que quería ese bandito por una parte de la gerencia era sacar a Dudamel. Y le filtraron el contrato, qué sé yo", cerró Johnny Herrera. 

Comentarios