Nacional

Montillo dio luces del futuro de Larrivey y anunció una visita

El ex volante de los azules se encuentra en nuestro país negociando la continuidad del "Bati" en el CDA. ¡Mira más detalles acá!

Montillo dio luces del futuro de Larrivey y anunció una visita

Montillo dio luces del futuro de Larrivey y anunció una visita

Walter Montillo arribó este miércoles a nuestro país para negociar presencialmente la continuidad de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile. El ex futbolista es parte de la empresa de representación del delantero y señaló que espera que la reunión pueda ser positiva, aunque también hizo hincapié en el actual momento laico.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"El viaje más que nada es porque tenemos que hablar con otra gente de otros equipos por los jugadores que estamos representando. Ojalá que se pueda cerrar lo de (Joaquín) Larrivey pero bueno, en este momento no es la prioridad, creo que la ´ tiene otras urgencias y nosotros tenemos que seguir trabajando por los otros jugadores", señaló la ardilla.

"Depende de la 'U'. ´Larri´ ya dio sus condiciones y tiene que esperar, pero bueno urgen otras cuestiones deportivas en este momento. Ojalá puedan ganar el domingo y puedan salir de todo el problema del descenso", agregó el ex volante que levantó el Torneo de Apertura 2009 con los azules.

Antes de enfrentar a Unión la Calera en Estadio El Teniente, Montillo espera visitar el CDA para saludar a sus viejos conocidos. "Nunca me gustó que los ex jugadores opinen de los planteles y no lo voy a hacer yo en este momento. Ojalá les vaya bien porque me considero un ex compañero y amigo de ellos, independientemente del cariño que le tengo al club, así que ojalá que lo podamos ganar", cerró el agente de "Bati" en conversación con ADN.

Comentarios