Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montillo decidió cómo, cuándo y dónde terminará su carrera

El volante azul contó cuáles serán sus próximos pasos.

Montillo decidió el futuro de su carrera.
Montillo decidió el futuro de su carrera.

Walter Montillo se enfrenta a la etapa final de su carrera. El mediocampista azul es uno de los mejores valores del cuadro universitario, sin embargo se está planteando el futuro.

En una entrevista que concedió al diario brasileño Globo, el habilidoso mediocampista contó cómo y cuándo piensa culminar su carrera profesional, declarando de paso a la U como la última estación de su trayectoria.

"Voy a cerrar aquí, era lo que quería. La U será mi último equipo. Tengo contrato hasta enero, pero el presidente ya me contactó para ver si renovamos para otra temporada", contó. "Si no renuevo, terminaré mi carrera, pero creo que renovaré", adelantó.

"Siempre quise volver. Estoy muy feliz de llevar esta camiseta", expresó igualmente el argentino. "Tengo un cariño especial por la gente aquí, creo que estuvieron mucho tiempo esperando mi regreso", aseguró también.

Finalmente, la "Ardilla" comentó la actualidad estudiantil. "Tenemos que creer siempre que exista la posibilidad matemática. El año pasado fue duro y el equipo luchó por no descender. Ahora estamos quintos, pero todavía falta mucho campeonato", sentenció.

Lo más Visto