Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montillo aconsejó a Osorio y Assadi y agradeció "dejar la calculadora de lado"

La ex figura de la Universidad de Chile atendió en Barcelona a TNT Sports. ¡Entérate de más acá!

Montillo aconsejó a Osorio y Assadi y agradeció "dejar la calculadora de lado".
Montillo aconsejó a Osorio y Assadi y agradeció "dejar la calculadora de lado". - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Este miércoles el ex futbolista de la Universidad de Chile, Walter Montillo, atenció a TNT Sports Chile en Barcelona en medio de su propia actualidad. Nada más ni nada menos que la Kings League, la competición que armaron entre Ibai Llanos, Gerard Piqué y compañía atrajo a la "ardilla" al equipo del Kun Aguero justo cuando también arribó la magia de Ronaldinho Gaúcho

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex "10" azul se refirió al presente que vive la Universidad de Chile con Mauricio Pellegrino: "sinceramente no lo conozco, pero me han hablado muy bien de su trabajo desde la época en la que estaba en Vélez. Se nota que es un técnico serio", admitió el jugador que debió abandonar el equipo cuando el estratega era Rafael Dudamel.

También afirmó que "hubiese estado bueno que haya tenido un reconocimiento", por el frustrado pase de Marcelo Díaz a los azules. Y no sólo se quedó en uno de sus ex compañeros y emblemas del título de la Copa Sudamericana 2012, sino que también apuntó a las dos figuras actuales del plantel: Lucas Assadi y Darío Osorio.

"La verdad es que me pone muy contento el momento, que los refuerzos funcionen y que el hincha puede terminar un fin de semana tranquilo y en paz, no contento, porque siempre con la calculadora en la mano y viendo a ver qué pasaba no está bueno para una institución tan grande", concluyó el ex volante de San Lorenzo de Almagro.

Lo más Visto