Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montes, su destino soñado y las superestrellas que sigue

El puntero de la UC conversó con Todos Somos Técnicos y reveló sus sueños a futuro, además de los jugadores que mira como ejemplos.

Clemente Montes reveló en Todos Somos Técnicos su destino predilecto y los jugadores que sigue.
Clemente Montes reveló en Todos Somos Técnicos su destino predilecto y los jugadores que sigue.

Clemente Montes celebró el jueves el nuevo título de supercampeón de la UC y conversó con Todos Somos Técnicos de TNT Sports sobre su destino soñado y las superestrellas que tiene como modelo a seguir para avanzar en su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Respecto a los jugadores del exterior que observa, Montes dijo que "me gusta ver a los que juegan en mi posición: (Kylian) Mbappé, (Lionel) Messi, (Leroy) Sané, el mismo (Riyad) Mahrez, (Marcus) Rashford. Todos los que encaran en uno contra uno, que son rápidos al buscar el pase al espacio".

Luego, cuando fue consultado por su liga soñada, primero comentó que "no tengo una preferencia, pero me encantaría jugar en una liga top 5".

"Si llega una oferta, feliz de aceptarla, pero si tuviera que elegir una sería la inglesa, que es muy física. Sino, la española", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto