Nacional

Montecinos se enfoca ante la incertidumbre de su futuro

El atacante de Audax Italiano está en la pretemporada junto a los floridanos en Talca, pero aún no hay claridad sobre si emprenderá rumbo al extranjero.

Avatar del

Por Pelota Parada

Montecinos en Pelota ParadaTNT Sports

Joaquín Montecinos fue una de las figuras del Campeonato Nacional 2021, tanto así que le valió ser llamado a la Roja y ser considerado por Martín Lasarte. Por ahora, el puntero trabaja en la pretemporada de Audax Italiano, pero la incertidumbre sobre su futuro sigue sin dilucidarse.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En diálogo con Pelota Parada de TNT Sports, Montecinos reconoció que sus próximos pasos no están claros porque "el club está en negociaciones y yo, por ahora, estoy en Audax en la pretemporada que se realiza en Talca, entregándome a mil para estar preparado para lo que venga".

"Hoy en día estoy preparado para estar con Audax y si me toca partir, estaré preparado para ese desafío", complementó.

Además, expresó que "mi cabeza hoy en día está en entrenar, prepararme bien. Se vienen las clasificatorias y debo estar bien. Después de eso, hay gente que trabaja en eso y en su momento me dirán las opciones que tengo y ahí tomaré la decisión".

"Por ahora sigo en Audax y sigo al 100 por ciento para prepararme bien de cara a lo que viene", sentenció.

Comentarios