Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montecinos reconoció su gran sueño e incluyó a una leyenda

El delantero tiene claro qué quiere hacer para el final de su carrera.

Tras un paso por Unión Temuco, Montecinos inició su carrera en La Serena
Tras un paso por Unión Temuco, Montecinos inició su carrera en La Serena - Pablo Vera Lisperguer (AgenciaUno, Pablo Vera Lisperguer/AgenciaUno)

Joaquín Montecinos ha sido uno de los rostros del recambio de la selección chilena, ganando un espacio en el equipo de Martín Lasarte y llegando a la Liga MX con un buen momento en Xolos.

El extremo de 26 años confesó hace unos días que es hincha de Club Deportes La Serena, el mismo donde se formó y en conversación con "Only Granates" que "sí o sí está en mi mente y mi corazón volver al club".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Me gustaría volver y volver en mi posición, con la experiencia de haber jugado en otros lados", agregó el ex Audax Italiano.

Pero eso no es todo, porque además reveló su gran sueño una vez termine su carrera y señaló que "yo voy a juntar plata. Así cuando me retire ojalá tener plata para comprar el club. Con el 'Mauro' me la juego toda, los dos a la cabeza y compramos nomás. Ojalá lo vendan".

Montecinos quiere sumar al proyecto a Mauricio Salazar, el histórico delantero de los granates y aseguró que con él de presidente "reclute a todos los que estamos vigentes". "Todos quieren ir a jugar a La Serena. Es hermoso, la vida es muy linda, estás cómodo, es un club con muchas cosas y además tienes un buen estadio. Está todo para hacer un buen plantel y pelear un campeonato", cerró el delantero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto