Nacional

Diego Sánchez no se achica: "Colo Colo es rival directo"

El portero habló en la antesala del choque entre Antofagasta y los albos, dejando en claro que actualmente todos los contrincantes tienen igual peso en la lucha por zafar del descenso. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Sánchez aseguró que todos los rivales son directos para el presente de la escuadra nortina.(agencia uno)

Sánchez aseguró que todos los rivales son directos para el presente de la escuadra nortina. | agencia uno

Deportes Antofagasta tendrá una dura misión este fin de semana, cuando se enfrente a Colo Colo en el marco de la jornada 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022, en un duelo vital para sus pretensiones de salvarse del descenso.

Precisamente en la antesala de aquel encuentro el portero de los nortinos, Diego Sánchez, habló en rueda de prensa, dejando de manifiesto la importancia del choque ante los albos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

"La motivación tenemos debemos tenerla con cualquier equipo. Estamos últimos, necesitamos sumar con el primero, con el segundo, con el último, con todos", comenzó diciendo.

En la misma línea, el "Mono", sorprendió asegurando que "aunque suene chistoso, este (Colo Colo) es un rival directo... en la posición que estamos ahora todos lo son", aclaró el cuidatubos.

"Es un partido lindo porque estamos jugando contra el puntero y es bonito ganarle en su casa", remató el jugador de 35 años en la previa del partido ante el líder absoluto del certamen.

Deportes Antofagasta visitará a Colo Colo este domingo a las 18:15 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la jornada 21 del Campeonato Nacional Vital 2022.

Comentarios