Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ministerio de Salud anunció aumento de aforo para los estadios

A partir del 25 de agosto los recintos deportivos podrán tener más públicos en sus gradas. 

Los estadios aumentarán su aforo.
Los estadios aumentarán su aforo. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Los clubes del fútbol chileno recibieron una muy buena noticia este viernes 19 de agosto, ya que el Ministerio de Salud anunció el aumentó de aforo en los distintos estadios del país.

En el reporte diario entregado por el Minsal, la ministra Begoña Yarza indicó que a partir del 25 de agosto se incrementarán los aforos a los eventos masivos, ya sean cultural y deportivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En este marco, los estadios de fútbol que estaban con capacidad limitada de 10.000 personas podrán aumentar al 85 por ciento su aforo, situación que favorece a los recintos deportivos más grandes como el Estadio Monumental y Nacional que volverá a recibir público tras su remodelación y su primer encuentro será el Clásico Universitario.

Además, los recintos cerrados podrán contar con el 75 por ciento de su capacidad de público permitido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, agradeció la medida dispuesta por las autoridades sanitarias.

"Estamos muy contento con la decisión del Gobierno y también agradecer la capacidad de escucha que tuvieron con la ANFP y los clubes que participan en el Campeonato Nacional, ya que muchos hinchas quedaron afuera por querer ver a sus respectivos equipos", dijo Milad.

"Agradecemos a las autoridades y esperamos que el 25 nos escuchen nuevamente junto a la comisión médico y así llegar al 100 por ciento de aforo prontamente", complementó el presidente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto