Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Milovan Mirosevic recordó el día que anunció su retiro

En una conversación en vivo por Instagram, el ídolo de la Universidad Católica comparó el debut con la despedida y la diferencia que notó fue abismal. "El inicio fue sólo disfrute, el adiós fue todo malo", recordó el "Milo". 

Milovan Mirosevic tuvo tres ciclos en la Universidad Católica. Anunció su retiro el 21 de agosto de 2017.
Milovan Mirosevic tuvo tres ciclos en la Universidad Católica. Anunció su retiro el 21 de agosto de 2017.

Milovan Mirosevic anunció su retiro el 21 de agosto de 2017. Y debutó el 14 de septiembre de 1997, en un triunfo por 4-1 de la Universidad Católica frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, en una jornada que se jugó con juveniles debido a un paro de futbolistas profesionales.

En una conversación en vivo por Instagram, el "Milo" comparó ambas fechas y quedó claro que ambas lo dejaron muy marcado. "El día del inicio fue todo disfrutar. Éramos Sub 17 y veníamos del Mundial, con suerte sabíamos qué estaba pasando y nos mandaron a jugar. Cuando entré además íbamos ganando, entonces fue todo risa", comentó el ex futbolista, quien también pasó por Racing Club de Avellaneda.

En cambio, en la jornada que anunció su adiós del fútbol profesional en una conferencia de prensa en la que incluso lloró, Mirosevic contó que "ese día comenzó mal. Llegué al club, vi a la secretaria de administración y se puso a llorar. Le dije que no era el momento, que era una decisión difícil, pero que estaba tomada. Fue todo nervio", confestó el ex Beitar Jerusalén de Israel.

"Ese día comenzó mal. Llegué al club, vi a la secretaria de administración y se puso a llorar. Le dije que no era el momento, que era una decisión difícil, pero que estaba tomada. Fue todo nervio".

Lo más Visto