Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Milad detalló los partidos que puede recibir Chile en el Mundial 2030

Además, el presidente de la ANFP le envió un mensaje a Portugal y España, con quienes competirá por la organización de la cita planetaria.

Este miércoles, Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile presentaron su candidatura para la Copa del Mundo que se realizará en 2030. Representantes de las cuadro federaciones brindaron una conferencia de prensa donde dieron a conocer la postulación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, volvió a hablar del proyecto y le envió un mensaje a los dos países europeos con los que competirán las naciones sudamericanas para organizar la cita planetaria.

"España y Portugal tienen que darse cuenta de que el Mundial 2030 se tiene que celebrar acá en Sudamérica porque es un hecho histórico. Es el inicio de los torneos que vivimos con mucha ilusión cada cuatro años", dijo en entrevista con La Tercera.

Además, el timonel del fútbol chileno se refirió a los partidos que puede albergar nuestro país. "No tenemos los estadios para instancias de semifinal y de final, pero sí las fases de grupos las podemos jugar acá sin problemas", cerró.

Lo más Visto