Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Milad advierte a Berizzo con categórico mensaje

La autoridad máxima del fútbol nacional se refirió al futuro de La Roja. ¡Entérate de más detalles acá!

Pablo Milad junto a La Roja en el nuevo Juan Pinto Durán.
Pablo Milad junto a La Roja en el nuevo Juan Pinto Durán.

Por Felipe Palma

Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), no tuvo reparos en manifestar la importancia de que Chile comience a mejorar su rendimiento. Esto ya que desde que llegó el DT argentino, Eduardo Berizzo, la selección ha jugado un total de 7 encuentros, de los cuales empató dos y cayó en cinco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La falta de victorias en el último tiempo ha sido un elemento difícil de contrarrestar para “Toto”. No obstante, este lunes 27 de marzo a las 21:30 horas, el entrenador tendrá la opción de enmendar las cosas contra los guaraníes. “Paraguay es un equipo muy competitivo y esperamos el mejor resultado, necesitamos ganar después de tener bastantes decepciones con los resultados, pero tenemos la convicción que nos va a ir bien”, comentó Milad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mandamás de la ANFP si bien mencionó que el equipo tiene que ganar, al igual que Gary Medel, decidió respaldar a Eduardo Berizzo.Se está trabajando bien, con profesionalismo, hay un convencimiento de los jugadores y necesitamos resultados para motivar a nuestras selecciones. Hay un proceso que se está haciendo, pero es importante un buen resultado”.

Otro elemento presente durante esta jornada, fue un elemento que mencionó Gary Medel: la falta de más compromisos amistosos en fecha FIFA. Con respecto a esto, Milad argumentó que: “no hubo rival acorde a las necesidades de lo que teníamos presupuestado y se orientó a través de un entrenamiento más largo”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto