Nacional

Miiko Albornoz llegó a Chile para definir su fichaje en Colo Colo

El mundialista chileno en Brasil 2014 arribó al país y sólo restan detalles para que se confirme su llegada al Cacique. ¿Qué dijo el nacido en Suecia? ¡Acá los detalles!

Miiko Albornoz arribó a Chile para ultimar su fichaje por Colo Colo.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Miiko Albornoz arribó a Chile para ultimar su fichaje por Colo Colo. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Miiko Albornoz avanza de camino hacia el Estadio Monumental. El polifuncional defensor sueco-chileno llegó a Chile para ultimar su fichaje por Colo Colo, aunque, según supo TNT Sports Chile, el acuerdo está cerrado y sólo restan detalles de rigor para que Gustavo Quinteros tenga un nuevo zaguero.


De hecho, el mundialista con La Roja en Brasil 2014 tuvo palabras luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Fue en un diálogo con ADN Deportes donde el ex Hannover 96 expresó algo respecto de la propuesta alba. 
 

"Estoy muy contento de llegar a Chile, siempre me alegra estar acá. Colo Colo siempre ha mostrado interés por mí. Hace muchos años y llegó el momento para mí. El club me mostró un buen proyecto y por eso tengo intención de llegar. Estoy aquí para hacer lo mejor posible por Colo Colo, en este momento sólo pienso en hacer las cosas bien ahí", manifestó Albornoz, quien está libre desde julio de 2020 tras terminar su estadía en el fútbol alemán. 


Así las cosas, pronto podría ser anunciado como nuevo futbolista del cuadro popular, que ya confirmó como refuerzos a Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete, además de tener amarrado el regreso de Martín Rodríguez, quien llegará como jugador libre a vivir su segundo período como colocolino. 
Comentarios