Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miguel Ramírez desnuda la desorganización del club

Una vez consumada la derrota ante la Universidad de Chile, el director técnico del Decano se mostró muy crítico con la forma de trabajar que tiene la institución. "Estamos tratando de encausar todo para que sea mejor", dijo el "Cheíto".

Santiago Wanderers terminó con dos jugadores más. Aun así, cayó como local frente a la Universidad de Chile.
Santiago Wanderers terminó con dos jugadores más. Aun así, cayó como local frente a la Universidad de Chile.

Fueron días problemáticos para Santiago Wanderers. Se confirmó la partida del volante Adrián Cuadra, titular en los cuatro partidos que la Roja Sub 23 disputó en el Preolímpico 2020. El jugador no llegó a acuerdo para renovar su contrato y muy probablemente seguirá su carrera lejos de Chile. Para colmo, el Decano no aprovechó una ventaja numérica de dos hombres y cayó como local ante la Universidad de Chile.

Esas dos cuestiones provocaron que el director técnico del primer equipo, Miguel Ramírez, se descargara por la organización del club. "Esta semana fue complicada. En conformación del plantel estamos todos involucrados. La salida de Jaime Pizarro hizo todo más lento. No tenemos gerente deportivo ni jefe en cadetes, personas que permiten encaminar un proyecto. Los dirigentes tratan de hacer bien las cosas, pero esto es Primera División", expresó el "Cheíto".

"No tenemos gerente deportivo ni jefe en cadetes, personas que permiten encaminar un proyecto. Los dirigentes tratan de hacer bien las cosas, pero esto es Primera División".

"Fue una semana de mierda que terminó con esta guinda de la torta", cerró el ex DT de San Luis de Quillota, quien ya afina detalles para el próximo desafío caturro: visitar a Deportes La Serena por la quinta jornada.

Lo más Visto