Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Michael Clark se abre a la posibilidad de incorporar más refuerzos

El dirigente lamentó la caída de su equipo ante los 'Acereros'  en su debut en el Campeonato Nacional Betsson 2023. ¡Lee más detalles acá!

Clark viendo a Universidad de Chile en el estadio.
Clark viendo a Universidad de Chile en el estadio.

Por Matías Deppe

Tras la derrota de Universidad de Chile ante Huachipato por 3-1 en su debut del Campeonato Nacional Betsson 2023, Michael Clark, presidente de Azul Azul, lamentó la caída de su equipo, se mostró disconforme en cuanto al mal inicio y se refirió a la posibilidad de incorporar más refuerzos al plantel.

En relación al compromiso, el empresario manifestó que: “Es una lastima la verdad. Nos vamos con harta pena. Estábamos ilusionados y fue uno de esos partidos donde las cosas no salen. Me quedo con la actitud que tuvo el equipo (…) Hay que mirar al sábado, ahí creo que vamos a jugar mejor”, señaló el mandamás.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, tras la derrota, Clark abrió la posibilidad de reforzar el plantel: “La ventana se cierra en un par de fechas más. Todavía queda tiempo, y por lo tanto, mientras no se cierre esa ventana siempre habrá posibilidades”, señaló.

Asimismo, el dirigente azul añadió: “El profe (Pellegrino) ya lo dijo, mientras el mercado de pases esté abierto, siempre se puede traer a nuevos jugadores. Vamos a ser cautos y esperar. Ahora, el planten en el grueso ya está, y si va a llegar alguien, va a ser en una posición y quizás un jugador. Es una decisión que tiene que ver la gerencia deportiva junto con el técnico”, finalizó el líder de la U.

Por el momento, Universidad de Chile deberá enfocarse en lo que será su próximo desafío ante Unión Española en el estadio Santa Laura, el sábado 28 de enero a las 18:00 horas, para lograr revertir la mala imagen y conseguir su primer triunfo en el Campeonato Nacional Betsson 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto