Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Víctor Felipe Méndez ya tiene plazo para cerrar su salida de Unión Española

El volante central tiene una oferta del fútbol italiano y, desde Santa Laura, aseguran que sino se resuelve pronto, se queda. ¡Acá los detalles!

Por TNT Data Sports

Víctor Felipe Méndez ha sido uno de los grandes proyectos de Unión Española y del fútbol chileno. El volante de 22 años ha jugado 140 partidos con los "hispanos" desde su debut en 2017, por lo que se ha transformado en el gran precio de Santa Laura y ahora es seguido de cerca desde el fútbol italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El capitán de los rojos podría partir en este mercado, siempre y cuando cumpla con un requisito que puso Luis Baquedano, Gerente General del elenco "ibérico". En conversación con TNT Data Sports el dirigente confesó que "me duele la guata transferirlo, pero es imposible retenerlo. Han llegado muchas ofertas por el jugador y barajamos un par. Nos desacomoda muchísimo venderlo, pero también tenemos que pensar en el jugador".

"Le están ofreciendo una buena cantidad de plata como sueldo, nosotros no llegamos ni al cuarto. Lo único que quiere es salir. Por eso llegamos a un acuerdo, se debe resolver esta semana y sino, es muy difícil que salga", agregó que Baquedano sobre el futuro de la joven promesa.

El reemplazo para César Bravo ya está. Se trata de Sebastián Leyton, quien llegó para reforzar el mediocampo de Unión Española y, en caso que parta el formado en Santa Laura, ocupe su lugar en la cancha. El ex Deportivo Cali ya está entrenando con su nuevo club a la espera que llegue su pase para debutar ante Everton de Viña del Mar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto