Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mena apeló a la trayectoria y dejó un mensaje por la suplencia de Isla

El lateral izquierdo además apuntó a la nómina de la Selección Chilena para enfrentar a Paraguay. ¡Entérate de más acá!

Audax Italiano vs Universidad Cat�lica, Copa Conmebol Sudamericana 2023
Audax Italiano vs Universidad Cat�lica, Copa Conmebol Sudamericana 2023 - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Los encargados de cerrar la novena fecha del Campeonato Betsson este domingo serán Ñublense y la Universidad Católica. El encuentro se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida y podría tener nuevamente a Mauricio Isla en el banco de suplentes, luego de ser alternativa en la última jornada frente a la Unión Española en La Portada.

"Magallanes viene de un viaje largo y una eliminación, pero no deja de tener buenos jugadores que les gusta jugar bien al fútbol", afirmó Eugenio Mena por el próximo rival del cuadro estudiantil que marcha en el primer puesto de la clasificatoria con 17 unidades, dos puntos más que Huachipato que por lo demás tiene dos juegos pendientes y es el único equipo que puede desbancar a la UC de su sitial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Siempre buscamos dar una opción en ataque al equipo, ser profundos en ocasiones y también tener el equilibro para poder defender y darle seguridad a la defensa, que es lo principal en mi posición", manifestó el "Chueco" en relación a uno de los principales obstáculos de los estudiantiles que dejó como principal damnificado al ex lateral de la Juventus, quien cedió su puesto para Byron Nieto.

¿Cómo está Mauricio Isla en la UC?

"Al "Huasito" Isla lo conozco hace mucho, él siempre se entrena al cien y quizás no está en su mejor nivel como yo creo el equipo, en búsqueda del equilibrio. Está contento y sigue entrenando para el resto del año", comentó el "3" de la franja que agregó que "el equipo sigue en busca del equilibrio, hemos sido muy ofensivos y quizás pecábamos de eso, de ir al ataque, pero ahora le damos énfasis a tener más seguridad en defensa y creo que vamos por buen camino".

El "Toro" está a tiro de cañón para hacer historia en la U. Católica

"Está con muchas ganas de seguir rompiendo récords y nosotros como compañeros queremos ayudarlo porque es un beneficio para el equipo también así que esperamos que pueda seguir convirtiendo", manifestó el ex Racing por el dueño de 90 celebraciones con la camiseta cruzada, que está a sólo dos de igualar a Alberto Acosta y también a un doblete de alcanzar a Rodrigo Barrera en uno de sus históricos registros.

"Me he ido adaptando al equipo, al fútbol chileno también, entrenamos al cien porque quiero siempre dar lo mejor de mí y espero estar en óptimas condiciones para ayudar al equipo". 
"Me he ido adaptando al equipo, al fútbol chileno también, entrenamos al cien porque quiero siempre dar lo mejor de mí y espero estar en óptimas condiciones para ayudar al equipo". 

Selección Chilena

"Siempre va a ser una motivación representar a mi país, sea amistoso, eliminatorias o lo que sea el caso. Ahora el técnico evaluará la situación, si cree que estoy en un buen rendimiento. Siempre es lindo estar en una nómina, ser participe de una selección y espero estar y seguir estando de acá en adelante. Como dije cuando llegué, estar en Católica es un paso importante para mí, tengo que estar a la altura y estar preparado para estar en la selección y ayudar al equipo", concluyó uno de los últimos refuerzos cruzados para este 2023.

Lo más Visto