Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mena: “Fichar en la UC es un paso muy importante en mi carrera”

El jugador se desvinculó de Racing de Avellaneda y es nuevo refuerzo en el equipo de Ariel Holan. ¡Más detalles acá!

Mena en la selección chilena.
Mena en la selección chilena.

Por Matías Deppe

Eugenio Mena dejó Argentina y ya es oficialmente jugador de Universidad Católica. El bicampeón de América con Chile manifestó sus primeras declaraciones tras ser presentado a través de un video en las redes sociales de la institución.

El ex jugador de Universidad de Chile, quien obtuvo la Copa Sudamericana en 2011, sostuvo que: “Es un paso muy importante en mi carrera. Católica se interesó desde el comienzo, me informaron de la opción y quise venir. Fueron muy profesionales en todo momento, fue algo rápido para decidir el venir acá”, señaló el ‘Chueco’.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a la extensa carrera que tuvo en Brasil y en Argentina, el ex Santiago Wanderers indicó: “Pasar por diferentes equipos importantes ha sido fundamental en mi desarrollo. Ahora en Católica quiero aportar desde el juego y como persona. Espero estar a la altura de esta gran institución”, recalcó Mena, optimista con su llegada al cuadro ‘Cruzado’.

Además, el lateral izquierdo agregó: “Intentaré jugar siempre de la mejor manera y dar todo al máximo en cada partido para ser un aporte a todo el equipo”, finalizó.

Cabe destacar que el jugador de la selección chilena abandonó Racing de Avellaneda tras cinco temporadas. El ‘Chueco’ jugó 128 encuentros, anotó un gol, obtuvo la Superliga Argentina, levantó dos veces el Trofeo de Campeones, y dejó una muy buena imagen en la hinchada de la ‘Academia’.

Lo más Visto