Nacional

Deportes Melipilla ficha a José Luis Muñoz y a un lateral chileno-peruano

Los "Potros" confirmaron el arribo de "Ribéry", quien jugó la temporada 2020 en O'Higgins de Rancagua. Pero eso no fue todo: también anunciaron el arribo de un carrilero izquierdo que viene desde Perú. 

José Luis Muñoz jugará en los "Potros" tras dejar O'Higgins de Rancagua.(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

José Luis Muñoz jugará en los "Potros" tras dejar O'Higgins de Rancagua. | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Deportes Melipilla firmó su regreso a la Primera División del fútbol chileno gracias al triunfo que le propinó a Unión San Felipe en los lanzamientos penales. Y no han detenido su marcha en el armado del plantel que John Armijo dispondrá para afrontar la temporada 2021. 


Los últimos dos en llegar juegan por la banda. Uno de ellos es delantero y viene de terminar su relación contractual con O'Higgins. La referencia es para José Luis Muñoz. "Ribéry" disputó 24 partidos para el "Capo de Provincia" en el Campeonato Nacional 2020. No marcó goles y repartió una asistencia. 

¿Y el otro? Lateral izquierdo chileno-peruano que viene desde Perú. Joao Ortiz, quien se enrolará al elenco metropolitano tras una experiencia en el Sport Boys de aquel país. Es más, alguna vez incluso sonó como opción para jugar en la selección que dirige Ricardo Gareca, aunque esa posibilidad nunca prosperó. 

Comentarios