Nacional

Deportes Melipilla renueva a sus goleadores y recurre al "Almirante"

Los "Potros" siguen con el armado del plantel 2021 y comunicaron dos importantes noticias, pues lograron retener a su temible dupla de ataque. ¡Acá más detalles!

Gonzalo Sosa fue el goleador de la Primera B y confirmó su continuidad en Deportes Melipilla.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gonzalo Sosa fue el goleador de la Primera B y confirmó su continuidad en Deportes Melipilla. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Deportes Melipilla no se detiene. Suma y sigue con las novedades respecto del plantel con el que afrontará la Primera División del fútbol chileno. Ya se anotó con un refuerzo venezolano y también con un defensor central seleccionado de Bolivia. Pero eso está lejos de ser todo.


De hecho, informaron también que Gonzalo Sosa permanecerá en el club. El argentino fue el goleador de la Primera B con 17 conquistas. Y se quedará en los "Potros", que tienen el objetivo de mantenerse en la élite nacional. 

Y al ex Magallanes se sumó Gustavo Guerreño. El paraguayo anotó nueve tantos en la temporada anterior y fue un jugador clave en la Liguilla de Ascenso, que le permitió a los pupilos de John Armijo jugar la definición ante Unión San Felipe. El guaraní también extendió su contrato por todo 2021. ¿Sólo estiran las estadías de los atacantes? No, pues el zaguero Gonzalo Lauler, capitán del equipo, también estará ligado al equipo este año. Lo propio ocurrirá con Miguel Sanhueza

Pero las incorporaciones llegan. La directiva del elenco metropolitano apostó por un jugador de Arturo Fernández Vial. La referencia es para Andrés Segovia, quien dejó al "Almirante" para enrolarse a los melipillanos. Antes de esta experiencia, sólo había tenido un paso por la Primera B, categoría en la que defendió a Deportes Santa Cruz. 

Comentarios