Nacional

Deportes Melipilla anunció el fichaje de Aarón Astudillo

Los "Potros" incorporaron al lateral venezolano-chileno, quien se estrenó en la Primera División de la mano del último DT campeón con la Universidad Católica. Ah, y no llegó solo. 

Aarón Astudillo pasó a préstamo a Deportes Melipilla.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Aarón Astudillo pasó a préstamo a Deportes Melipilla. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Deportes Melipilla sigue con la confección del plantel para afrontar el retorno a la Primera División. Y esta vez, anunció dos arribos: uno de ellos viene desde la Universidad Católica, actual tricampeón del fútbol chileno. Fue, de hecho, uno de los que debutó en el profesionalismo bajo la dirección técnica de Ariel Holan.


La referencia es para Aarón Astudillo, lateral venezolano-chileno que disputó 45 minutos en el Campeonato Nacional 2020. Fue en el empate 2-2 ante Everton jugado el 26 de septiembre en Viña del Mar. Aquel día, el carrilero derecho de 20 años fue titular, pero salió en el entretiempo, pues el DT argentino escogió hacer los cinco cambios en el descanso. 

Pero el llanero no llegó solo, pues los "Potros" ratificaron también la contratación de Matías Valenzuela, extremo por ambas bandas que militó en Deportes Puerto Montt, aunque apenas disputó ocho encuentros para los "Delfines" en la campaña pasada. 

Comentarios