Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Melipilla confirmó a Cristián Arán como DT

Los "Potros" se movieron rápido para anunciar al argentino como entrenador, aunque deberá aguardarlo por unos días debido a la cuarentena obligatoria. ¡Acá más detalles!

Cristián Arán dirigió a O'Higgins y Rangers de Talca.
Cristián Arán dirigió a O'Higgins y Rangers de Talca. - Fernando Rojas (Fernando Rojas / AgenciaUno)

Deportes Melipilla fue uno de los clubes que destituyó a su entrenador esta semana. El ciclo de John Armijo llegó a su fin luego de la inapelable derrota por 3-0 frente a Ñublense. Y en los "Potros" se movieron muy rápido para hallar al sucesor. De hecho, lo anunciaron. Aunque tendrán que esperarlo algunos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Se trata de Cristián Arán, adiestrador argentino de 50 años que dirigió otros dos clubes en el fútbol chileno: O'Higgins y Rangers de Talca, donde estuvo desde agosto de 2018 hasta mayo de 2019. "El casildense llegará en los próximos días al país, donde realizará su cuarentena preventiva y así asumir de manera presencial la conducción del primer equipo", informó el cuadro metropolitano en sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el trasandino no podrá estar en el siguiente duelo melipillano, que el 7 de septiembre recibirá a la Unión Española.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto