Nacional

Lucas Melano reveló sus planes para el corto plazo en la Universidad Católica

El argentino no ha tenido buenas actuaciones en el semestre, pero de todas maneras mantiene una idea fija en su cabeza. ¡Acá los detalles y sus declaraciones!

Lucas Melano cabizbajo tras la derrota de Universidad Católica ante Talleres de Córdoba por el Grupo H de la Copa Libertadores.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Lucas Melano cabizbajo tras la derrota de Universidad Católica ante Talleres de Córdoba por el Grupo H de la Copa Libertadores. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Lucas Melano ingresó al campo de juego de San Carlos de Apoquindo en los 89' en reemplazo de Ignacio Tapia. El extremo argentino con suerte alcanzó a tocar la pelota, aunque sí recibió la reacción del público de la Universidad Católica, que reprobó su entrada a la cancha, probablemente condicionado por la tarjeta roja directa que recibió en la derrota ante Audax Italiano. Los cruzados cayeron 1-0 ante Talleres gracias a un tanto de Matías Esquivel. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde su llegada a la precordillera, el ex Central Córdoba no ha podido consolidarse como una opción válida para el equipo. De hecho, no llega ni a 200 minutos entre el Campeonato Nacional 2022 y el Grupo H de la Copa Libertadores, que terminó con la UC en el tercer lugar y un premio de consuelo.

Más allá de todo eso, la intención del jugador surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba tiene una idea en mente. "Tengo muchas ganas de revertir la situación actual. Quiero seguir en el club", manifestó el trasandino de 29 años en una conversación con DirecTV Sports Chile. 

"Debemos mejorar como equipo, dar vuelta la página y apuntar a la Copa Sudamericana. Debemos ir partido a partido", agregó el ex Lanús, quien parece decidido a cambiar la opinión que ha dejado con sus primeros meses en la franja. 

Comentarios