Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Medel pone en duda su retorno a la UC y se compara con Orellana

El "PItbull" no está seguro de volver a Universidad Católica y se ejemplificó con el "Histórico" y varios más...

El retorno de Gary Medel a Universidad Católica está cada vez más lejos. El "Pitbull" finaliza su contrato con el Bologna al final de la temporada, pero todo indica que renovará su vínculo por un año más.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De esta manera, el volante podría volver a la UC recién a mediados de 2023. Es decir, cuando esté muy cerca de cumplir 36 años. En esa línea, Medel aún afirma que no es seguro su regreso a los Cruzados.

"No quiero ir a Católica a retirarme. Quiero ir a ganar cosas, a ser competitivo, a pelear por una camiseta y no que me la den como homenaje", dijo en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Eso sí, advirtió que si no se siente competitivo a los 36 años, no irá a la UC. "Si no me siento así, no voy no más. No quiero que me pase lo que le pasó a otros que llegaron a Chile desde el extranjero y a los cuales se les criticó por su edad y no los trataron bien, como Iván Zamorano o 'Chupete' Suazo", agregó.

"O como le pasó a Fabián Orellana ahora en la Católica. Yo quiero llegar bien y ser un aporte, que eso sea reconocido", cerró.

Lo más Visto