Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gary Medel exige que Fabián Orellana sea titular y reclama un olvido por Nehuén Paz

El "Pitbull" confirmó que no volverá tan pronto a la Universidad Católica, aunque sí quiere que el "Histórico" tenga más protagonismo. Ah, también se refirió al arribo de su ex compañero en el Bologna a San Carlos de Apoquindo. 

Gary Medel quiere más minutos para Fabián Orellana en la Universidad Católica.
Gary Medel quiere más minutos para Fabián Orellana en la Universidad Católica. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Gary Medel salió a desmentir una información que surgió desde Italia y hablaba de un retorno a la Universidad Católica a mitad de este año. Fue el mismo "Pitbull" quien echó por tierra esa versión y confirmó que está muy cerca de renovar su contrato con el Bologna por una campaña más.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero también se refirió a algunas cuestiones del presente que vive el tetracampeón del fútbol chileno, que busca técnico tras la salida de mutuo acuerdo de Cristian Paulucci. "La UC está en un bajón que es normal después de tantos éxitos y de ganar siempre, espero que con el cambio de técnico se arreglen las cosas", afirmó el "17" en un diálogo con ESPN Chile.

Y su análisis apuntó al último mercado de pases que tuvieron los cruzados. "Tienen que traer jugadores que lleguen a ser titulares, era necesaria más ambición", lanzó Medel en alusión a las incorporaciones de la ventana de traspasos, pues sólo Nehuén Paz se ganó un lugar en las oncenas. El resto, a veces ni entra en las citaciones.

Para colmo, el ex central del Crotone, quien jugó con el chileno en el Bologna de Italia, fue motivo de un reclamo del ex Boca Juniors y el Inter de Milán. "Me llamó la atención que nadie me haya llamado para pedirme referencias de Nehuén Paz. Sabían que yo estuve dos años jugando con él acá en Europa", criticó el oriundo de Conchalí.

Y exigió la presencia de uno de los que ha tenido poca continuidad este año: el "Histórico", quien tuvo un roce con el cuerpo técnico del entrenador cordobés. "A Orellana ni lo citaban. Es raro y no se entiende, yo no entiendo por qué no juega", cerró Gary Medel.

Lo más Visto