Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Me voy en paz": Dudamel repasó su estadía y envió una serie de agradecimientos

El entrenador venezolano se despidió de la U lleno de tranquilidad y tristeza. ¡Revisa todas sus declaraciones!

Universidad de Chile igualó sin goles ante Palestino en un deslucido duelo, pero que destacó por ser el último que dirigió Rafael Dudamel. El entrenador venezolano dejará a los azules justo antes del receso por Copa América.

Tras el empate ante los árabes, el estratega no quiso referirse al partido y prefirió hablar de su salida. "Sólo tengo palabras de agradecimiento por la conducta, actitud y disposición de los jugadores ante tantas turbulencias antes del partido", dijo.

"Lo viví con tristeza. No era lo planteado cuando llegamos. Nos vamos en paz, tranquilos. No nos vamos felices porque nos imaginábamos dando la vuelta olímpica, pero nos hemos entregado al máximo", agregó el DT.

Sobre su proceso, fue claro y tajante. "Fueron escasos seis meses, pero intensos. La primera parte tuvo el objetivo cumplido: salvar al equipo del descenso. Y esta segunda, que se interrumpe. Los resultados son los que mandan", complementó.

Por último, volvió a referirse a todos quienes forman la U. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de los jugadores, para el señor Aubert, para Ignacio Asenjo, para toda la institución... Han sido seres humanos extraordinarios", afirmó.

"Dejamos a un grupo sano", cerró.

Lo más Visto