Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

“Me va a echar”: El recordado round entre Valdivia y Selman

Minutos antes de ser expulsado, el futbolista se acercó a las cámaras para adelantar la decisión del referí. ¡Mira más acá!

Jorge Valdivia disputa un balón en el Estadio Nacional en su segundo periodo por el cuadro albo.
Jorge Valdivia disputa un balón en el Estadio Nacional en su segundo periodo por el cuadro albo. - Andres Piña

Cuenta la historia que un 23 de abril de 2006 y en medio de un clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica, Jorge Valdivia protagonizó un recordado episodio del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Trotando hacia las cámaras del -en ese entonces- canal CDF, el centrocampista advirtió: “Lo digo antes, Selman me amenazó, me va a expulsar, me va a expulsar, acuérdate”.

Y sucedió. El exárbitro Rubén Selman, quien ya lo había amonestado por sus reclamos, luego procedió a levantar una segunda tarjeta, provocando así su expulsión a los 25 minutos de iniciado el partido.

El partido finalizó con 2-3 a favor del cuadro cruzado y años más tarde, el fallecido juez señaló quién acusó al "10" albo: "fue un periodista el que lo acusó. Él me dijo que Valdivia le había dicho algo a la cámara. Yo no lo vi, porque estaba de espaldas a esa acción. Y mis asistentes tampoco”.

Lo más Visto