Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Me quisieron Colo Colo y la U"

Darío Bottinelli, actual jugador de Almagro de la Primera Nacional de Argentina y de grandes pasos por Universidad Católica, tuvo una amena charla con CDF. 

Darío Bottinelli en su tercer ciclo en la UC
Darío Bottinelli en su tercer ciclo en la UC

Darío Bottinelli es recordado y querido por los hinchas de Universidad Católica. El "Pollo" gritó campeón en 2010 y se tatuó el escudo de los cruzados.

El actual volante de Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional de Argentina, participó de un Instagram Live en CDF y recordó sus tres pasos por la UC.

"Un día estoy de vacaciones tras no tener mucha continuidad en Racing y me llama Fernando Carvallo. Me dijo que me quería para la Católica y que el equipo jugaba Copa Libertadores. A los minutos me llama Felipe Achondo (dirigente) y le demostré mis ganas de ir", contó el argentino acerca de su arribo a la precordillera.

Bottinelli también afirmó que los otros dos clubes grandes de la capital lo intentaron fichar. "En 2010, me quiso Colo Colo y la U, yo dije que no. Es más, Atlas me dijo que si volvía a Chile, tenía que ser a Colo Colo, ya que ellos estaban interesados en Macnelly Torres".

Antes de cerrar, el jugador de 33 años afirmó que le encantaría volver nuevamente al país y obviamente defender la camiseta de su amada Católica.

Lo más Visto