Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Me dijeron que la U era el más grande, el Boca de acá"

El colombiano Reinaldo Lenis podría debutar por los azules en el clásico universitario del domingo frente a la UC. 

El extremo colombiano Reinaldo Lenis fue uno de los refuerzos que llegó a Universidad de Chile para enfrentar la segunda ronda del Campeonato Nacional. Y si bien lleva algunos días entrenando, su oportunidad para debutar pareciera ser el domingo.

Bajo las órdenes del nuevo técnico Rafael Dudamel, los azules reciben a Universidad Católica en una nueva versión del clásico universitario. Y el caleño tiene opciones de sumar sus primeros minutos en un importante partido como este.

"Estaba en Colombia en el receso cuando me llama mi representante y me dice que hay una opción en Universidad de Chile, que era el más grande de Chile, el Boca Juniors de acá. Ya conocía al equipo, lo había visto y eso me motivó mucho", dijo a La Magia Azul.

"He venido entrenando bien. Vengo de una para importante, pero ya depende del 'profe' para ir de titular, ir al banco o esperar. De que llegué he estado entrenando, sólo perdí una semana por la cuarentena preventiva y entrené en el gimnasio del hotel", reveló el cafetalero.

Lo más Visto