Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Me da lata que no piensen en técnicos chilenos"

Rodrigo Mélendez participó en el debut del programa "Dosis de Fútbol" de CDF y entregó su candidato a la banca del "Cacique". 

Meléndez jugó en Colo Colo entre 2006 y 2010
Meléndez jugó en Colo Colo entre 2006 y 2010

Este lunes, debutó el programa "Dosis de Fútbol", espacio conducido por Manuel De Tezanos y que se emitirá toda la semana (lunes a viernes) a partir de las 22:00 horas. El show irá vía streaming y desde este martes también por las distintas señales de CDF.

El primer invitado fue Rodrigo Meléndez, técnico de Deportes Colina. "Kalule" respondió varias preguntas de los usuarios.

Una de ellas fue sobre el nuevo técnico de Colo Colo: "Me da lata que en Colo Colo no piensen en técnicos chilenos. Hay gente muy capaz. Pero es una decisión de los dirigentes", afirmó.

También se le consultó por Claudio Borghi, quien lo dirigió en los albos entre 2006 y 2007."Me gustaría verlo nuevamente en Colo Colo, tiene la capacidad, él podría revertir la situación que vive el club".

"Con Claudio vivimos una gran etapa en Colo Colo. Es un tipo que se preocupa mucho por el jugador y yo creo que así se saca el mejor rendimiento. Es una persona seria y que te entrega confianza", agregó el ex volante.

Lo más Visto