Nacional

Mayne-Nicholls se disculpa tras sus dichos

El vicepresidente de ByN le bajó el perfil a un hipotético descenso de los albos y sus declaraciones generaron una ola de críticas.

El vicepresidente de Blanco y Negro fue muy cuestionado por sus dichos. Y ofreció disculpas este martes a toda la parcialidad colocolina.

El vicepresidente de Blanco y Negro fue muy cuestionado por sus dichos. Y ofreció disculpas este martes a toda la parcialidad colocolina.

"Si toca descender no se acaba el mundo". Esas declaraciones de Harold Mayne-Nicholls, bajándole el perfil a un hipotético descenso de Colo Colo, calaron hondo en la parcialidad alba, que se molestó en demasía con el actual vicepresidente de Blanco y Negro.

Es por eso que este martes, mediante un video, fue el mismo Mayne-Nicholls el encargado de pedir disculpas a la parcialidad colocolina asegurando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto. Además, dijo que no se imagina al "Cacique" en Primera B.

"Colocolinos y colocolinas. Respecto a mi frase emitida ayer en Directv, debo decir que está relacionada con una referencia del periodista a La Moneda y al Gobierno, que a mi juicio no tiene sentido en una conversación futbolística", comenzó explicando al mismo medio.

"A todos aquellos que se sintieron ofendidos les pido mis sinceras disculpas. Jamás ha sido mi intención faltarle el respeto a la gran familia colocolina y su maravillosa historia. Por ello quiero ser muy enfático: nunca he imaginado la posibilidad de que Colo Colo no participe en la Primera División", agregó.

Comentarios