Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mayne-Nicholls le baja el perfil a eventual descenso de Colo Colo

El vicepresidente de Blanco y Negro le restó dramatismo a una posible pérdida de la categoría de los albos.

Harold Mayne-Nicholls le bajó el perfil a un eventual descenso de Colo Colo.
Harold Mayne-Nicholls le bajó el perfil a un eventual descenso de Colo Colo.

Colo Colo marcha en el último lugar del Campeonato Nacional y está conviviendo muy de cerca con la amenaza del descenso, por lo que en la recta final de la competencia se jugará el futuro y la chance de evitar la primera pérdida de categoría de su historia.

En Blanco y Negro, sin embargo, la preocupación todavía no está instalada. Así al menos dejó claro el vicepresidente de la concesionaria, Harold Mayne-Nicholls, quien analizó el presente de la institución y le restó drama a la posibilidad de jugar el torneo de Primera B durante 2021.

"Si toca descender no se acaba el mundo. No habrá problemas en La Moneda, el país tiene problemas más importantes", dijo el directivo. "No tenemos un plan de contingencia", añadió, en DirecTV. "No pensamos en eso, estamos con seguridad de que no sucederá y que nos mantendremos en Primera", matizó.

Además, el ex presidente de la ANFP habló de los incentivos que ofreció ByN a los jugadores para mantenerse en la máxima categoría. "Para mantenernos hay que ganar y nosotros le daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia", comentó. "Lo cierto es que, si alguna vez nos toca jugar en otra división, eso nos traerá serios problemas financieros", cerró.

Lo más Visto