Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mayne-Nicholls cree que Colo Colo no merece sanciones

El vicepresidente de Blanco y Negro se refirió a la polémica del fin de semana.

Harold Mayne-Nicholls dijo que Colo Colo no merece sanciones.
Harold Mayne-Nicholls dijo que Colo Colo no merece sanciones.

La trama de la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Antofagasta no se detiene. La ANFP aseguró que dejará en manos del Tribunal de Disciplina el asunto, mientras que en el norte la molestia persiste y quieren los puntos.

El vicepresidente de Blanco y Negro, sin embargo, endosó a la Asociación la responsabilidad de la cancelación del juego y afirmó que cree que el cuadro albo no merece sanciones.

"Colo Colo no jugó porque la ANFP procedió a suspenderlo", dijo. "No teníamos problema en jugar el partido, pero si nos impiden hacerlo no se puede jugar", añadió el directivo.

"Hay una contradicción muy grande entre lo que se dijo hoy y lo que comunicaron el sábado", enfatizó también el periodista, en conferencia de prensa. "Es difícil entender como una suspensión de ellos nos puede acarrear a nosotros una sanción", precisó.

"Cumplimos con todos los protocolos y estábamos listos para jugar. Si el presidente quiere llevar esto al Tribunal de Disciplina, ahí mostraremos los antecedentes", sentenció.

Lo más Visto