Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maximiliano Falcón no vio una "diferencia abismal" en el desastre colocolino en Rancagua

El defensa central de Colo Colo se refirió a la derrota frente a O’Higgins y aclaró lo que pasó con su brazo. ¡Infórmate de más acá!

Maximiliano Falcón sacó la voz tras la dura goleada que recibió junto a Colo Colo en Rancagua.
Maximiliano Falcón sacó la voz tras la dura goleada que recibió junto a Colo Colo en Rancagua.

Por F. Palma

Colo Colo vivió una jornada para el olvido en la segunda fecha del Campeonato Betsson. Si bien hasta el primer tiempo mantenían el liderato con el gol de Jordhy Thompson, en la segunda mitad O’Higgins se impuso por 5-1. En base a esto, Maximiliano Falcón hizo un análisis del mal desempeño de los albos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El partido fue ingrato, yo creo que no hubo una diferencia futbolística abismal para tantos goles de diferencia, esto pasó por actitud, lo remarqué en el vestuario con mis compañeros. Hay que pasar la página, el campeonato va a ser duro, sabemos que todos los equipos nos van a jugar de esta manera o con mayor intensidad", expresó Falcón en entrevista con radio ADN.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto a la dura caída que afectó el brazo del "Peluca" en el primer tiempo, el defensor albo comentó cuál fue su diagnóstico: "Fue un esguince medial del codo dijo el doctor, en seguida sentí como caí, pero obviamente uno quiere seguir jugando y es incómodo, pero lo más importante es el equipo".

De cara a la tercera fecha del campeonato nacional el "Cacique" se enfrentará con Ñublense, por lo que Gustavo Quinteros no solo deberá rearmar su esquema, sino que también evaluará quién le hace falta en su equipo. Desde Blanco y Negro tienen en la mira a Matías de los Santos, defensor de Vélez Sarsfield que podría llegar para asumir el espacio que dejó el lesionado Emiliano Amor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto