Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Máxima presión para la U en el caso Larrivey

El goleador no ha renovado y su representante invita a Azul Azul y otros equipos de Brasil. 

Joaquín Larrivey es el goleador del Campeonato Nacional con 16 conversiones y, para variar, marcó el único tanto de la U en el empate 1-1 con La Serena.

Bajo este contexto, aún es noticia que no existan novedades sobre su renovación en Universidad de Chile. Termina contrato en diciembre, pero ya puede estar al tanto de otros ofrecimientos para continuar con su carrera fuera del país.

"A partir de ahora empezamos a escuchar y a ver propuestas de otros clubes, como las que tenemos en Brasil. Eso no implica que la U nos pueda acercar alguna, porque hasta ahora no ha hecho ninguna... Conversaron dos veces con Joaquín, nunca conmigo, como debió ser, y nunca le hicieron una oferta tampoco. Es el goleador del torneo y siguen sin proponer nada", dijo su representante Sergio Irigoitía en El Mercurio.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo&utm_content=PrimeraDivision

Lo más Visto