Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maxi Falcón festejó el gol que le hicieron a la U

El defensa uruguayo estuvo atento al duelo entre los azules y Curicó Unido.

Falcón y Coelho compartieron en Nacional de Uruguay
Falcón y Coelho compartieron en Nacional de Uruguay (Instagram Diego Coelho)

Maximiliano Falcón desde que llegó a Colo Colo se ha alzado como una de las figuras de la zaga alba, siendo fundamental en salvar al equipo del descenso en 2020 y para pelear el título y volver a la Copa Libertadores en 2021.

Por lo mismo ha tomado gran cariño entre los hinchas del "Cacique", así como no ha sido bien recibido por los fanáticos rivales. Ahora, incluso festejó el gol con el que le empataron a Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El defensa estuvo atento al duelo de los azules ante Curicó Unido en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022, pero no porque jugarán los "estudiantiles".

El uruguayo siguió de cerca a su compatriota y amigo Diego Coelho, quien a los 90 minutos sentenció la igualdad en el Estadio Santa Laura y alargó la racha de la U sin ganar un partido.

"Qué golazo amigo", escribió el "Peluca" sobre el delantero, que respondió con un cordial "muchas gracias hermano" a su ex compañero en Nacional de Uruguay.

Lo más Visto