Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Pellegrino le pone la mira al Superclásico

Universidad de Chile se impuso 3-1 sobre Curicó Unido en la sexta jornada del Campeonato Betsson 2023 y se emociona a unas semanas del enfrentamiento ante Colo Colo.

Pellegrino analizó el triunfo a Curicó Unido.
Pellegrino analizó el triunfo a Curicó Unido. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile vive un buen momento en el arranque del Campeonato Betsson 2023 y tras mucho tiempo lograron enlazar tres victorias consecutivas, la más reciente ante Curicó Unido con marcador de 3-1 en una sólida presentación que hace entusiasmar a los fanáticos del equipo de cara a los desafíos que tendrán en las próximas semanas.

Para el entrenador Mauricio Pellegrino, la presentación de los suyos en el Estadio La Granja lo dejó con muy buen sabor de boca. "Fue un partido con un rival que tiene mucho oficio. Tuvimos la suerte de tener certeza y momentos claves del partido. Hicimos un buen primer tiempo, merecimos ese gol y después hicimos otros dos lindos tantos, es un buen triunfo", puntualizó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico argentino sabe que el Superclásico ante Colo Colo se tomará la conversación en las próximas semanas, por lo que ya está atento al tema. "El clásico es un partido especial, pero para nosotros es importante seguir creciendo y llegar a todos los partidos bien. Ya llegará el momento de hablar de eso", sentenció.

Pellegrino, además, alabó el trabajo hecho por los futbolistas de Universidad de Chile desde su llegada. "Tengo un grupo que tiene ganas de aprender y hacer las cosas bien. Todos queremos estar en un lugar donde haya una presión linda por ganar, eso es lo más lindo que hay. Eso nos hace hacer mejores y buscar nuevas ideas para seguir creciendo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto