Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Pellegrino: "El club está justo con el presupuesto"

Tras vencer a Talleres de Córdoba, sus dirigidos consiguieron el primer triunfo en tres meses. ¡Lee más detalles acá!

Pellegrino dirigiendo ante Talleres.
Pellegrino dirigiendo ante Talleres.

Por Matías Deppe

Mauricio Pellegrino, flamante entrenador de Universidad de Chile, luego de la victoria de su equipo por 2-1 ante Talleres de Córdoba, se refirió a la posibilidad de que el club pueda contar con nuevos refuerzos de cara a la presente temporada.

“Estamos en construcción, no vamos hablar de nombres propios. Cuando tenga que ser lo hablaremos, no es el momento, pero hasta que cierre el libro de pases, si hay una posibilidad de mejorar el equipo, estaremos atentos a eso”, comenzó diciendo el DT azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el ‘Flaco’ añadió una cuota de incertidumbre en cuanto a la incorporación de jugadores al plantel: “Nunca se sabe lo que puede pasar hasta el final, sabemos como es el mercado. Hay que ver cómo está el club económicamente, y está con el presupuesto justo”, advirtió.

Además, el ex estratega de Vélez Sarsfield agregó que ante la falta de recursos es muy poco viable conseguir refuerzos de calidad: “Se nos hace difícil buscar posibilidades donde no podemos. Tenemos que usar el ingenio para ver si se puede mejorar alguna u otra posición”.

Finalmente, el trasandino aclaró que el club no está en condiciones de comprar a un jugador: “Debemos ver si las condiciones se dan. Si es un jugador a préstamo o libre, estamos abiertos. Es difícil que el club pueda pagar un traspaso, es la realidad de la institución”, finalizó.

Cabe destacar que Universidad de Chile tendrá su estreno en el Campeonato Nacional este lunes a las 19:00 horas ante Huachipato, en primera instancia, en el estadio Santa Laura, de Unión Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto