Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Isla sobre Alexis: “Estoy contento por él, creo que está volviendo a renacer”

El lateral derecho de Universidad Católica comentó que se siente feliz por el presente del tocopillano en el OM. ¡Lee más acá!

Alexis Sánchez y Mauricio Isla en la Selección Chilena.
Alexis Sánchez y Mauricio Isla en la Selección Chilena.

Por Felipe Palma.

El entrañable compañero de Alexis Sánchez, Mauricio Isla, vive sus días lejos del goleador de La Roja. Sin embargo, a pesar de la distancia entre ambos la amistad perdura intacta hasta el día de hoy. Es por esto, que en el marco del excelente momento que vive el delantero nacional en el Olympique de Marsella, el “Huaso” en entrevista con el programa digital Misión Deporte, admitió sentirse feliz al ver cómo el “Niño Maravilla” está brillando nuevamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Creo que está volviendo a renacer y están creyendo en él. Sé que Alexis se siente amado en un equipo así, por los compañeros y la tremenda hinchada que tiene. El Marsella es un club en el que si corres, te van a amar mucho. Entonces contento, porque tiene un entrenador que confía en él y le da facilidad para encontrar su juego”, dijo el cruzado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“AS7” ha marcado en 13 oportunidades desde que llegó al equipo marsellés, hecho por el cual no solo se ganó a la afición, sino que también ha vuelto a ser el delantero del que todos hablaban. “Se nota cuando está disfrutando, estoy alegre de que lo esté haciendo ahora, porque claramente estamos llegando a una edad en que en vez de divertirnos, se acerca más el retiro”, comentó el carrilero.

Desde que Mauricio Isla llegó a San Carlos de Apoquindo el año pasado, se ganó la titularidad indiscutida en el conjunto de Ariel Holan. Es por esto, que esta semana será alternativa para el partido contra Audax Italiano, fecha en la cual la UC podrá levantar cabeza luego de sus dos últimos resultados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto