Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Isla lo dejaría todo por este sueño azul

El lateral del Fenerbahce de Turquía habló de su amor por la U y analizó brevemente la situación que vive en el país euroasiático. 

Mauricio Isla entrenando en la U junto a Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.
Mauricio Isla entrenando en la U junto a Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

Mauricio Isla nunca pudo jugar en Primera División de Chile al salir de Universidad Católica hacia Udinese cuando recién era un Sub 20. Y esa deuda tiene pensada pagarla prontamente, pues está a punto de cumplir 32 años (12 de junio de 1988).

"Yo desde chico soy hincha de la U, mi madre es de la U, mi ídolo es Marcelo Salas. Yo nunca debuté en Chile y tengo las ganas estar en mi país", dijo el "Huaso" en diálogo con Canal 13.

Al ser consultado por si lo dejaría todo por retornar, el de Buin sostuvo: "Claro, me iría a Chile".

Isla aún es parte del Fenerbahce de Turquía, sin embargo, su contrato expira y clubes como Galatasaray, Boca Juniors y River Plate han prestado atención a sus condiciones. No obstante, su futuro no es claro. "Tenía contrato hasta ahora. El campeonato se terminaba el 20 de mayo, pero por el coronavirus no sabemos cuando terminará. En el equipo no se ha hablado de bajar sueldos, no ha hablado el capitán ni el presidente y ahora hay que esperar", agregó.

Lo más Visto