Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Isla evitó hablar de la U y recalcó su felicidad de llegar a la UC

El "Huaso" fue presentado en Universidad Católica y se refirió a su regreso a San Carlos de Apoquindo en lugar de una llegada al CDA. 

 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Mauricio Isla fue presentado como el flamante refuerzo de Universidad Católica para lo que queda de la temporada 2022. Un regreso a San Carlos de Apoquindo que se veía poco probable, por la cercanía que el lateral derecho ha manifestado por el clásico rival, Universidad de Chile, pero que fue dejando atrás para acercarse al elenco de la precordillera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, durante su presentación el bicampeón de América fue claro: "quiero hablar de la Católica". El seleccionado nacional quiso evitar referirse a la U, pese a su cercanía declarada con los azules, yendo a entrenar al Centro Deportivo Azul e incluso recibiendo de regalo la camiseta del elenco "laico".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy orgulloso de volver al lugar donde nací, donde me críe, donde aprendí a jugar al fútbol. Tuve muchos momentos importantes de mi niñez, con mi familia. Podré jugar en el fútbol chileno, disfrutarlo después de tantos años afuera. Y de volver a casa, volver a casa después de tantos años, así que muchas gracias por dejarme volver a Católica", agregó el ex Juventus y Olympique de Marsella.

Finalmente, Isla se refirió a las posibles críticas que podría recibir de parte de los fanáticos azules, pero se lo tomó con calma, ya que "los hinchas te van a criticar cuando juegas mal y te van a alabar si juegas bien. Yo estoy para entrenar al 100% para 'ganarme' a los compañeros primero, que se sientan bien conmigo, yo bien con ellos y eso es importante para el club y para mí".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto