Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Matías jugó poco en Junior y traerlo era una apuesta"

El "14" no regresó a los entrenamientos en el Monumental junto a sus compañeros y está con un trabajo de fortalecimiento físico.  

Morón en Colo Colo
Morón en Colo Colo

Matías Fernández está con un trabajo de fortalecimiento físico y espera sumarse pronto a los entrenamientos en el Estadio Monumental. El pasado sábado, Colo Colo regresó a las prácticas en Macul.

Si bien no será operado como se informó en algunos medios, el "14" será tratado con mucho cuidado. De hecho, no podrá realizar ejercicios de impacto por una lesión que lo acompañará hasta el fin de su carrera.

Daniel Morón, ex director en Blanco y Negro habló sobre el regreso de Fernández a los albos: "Sonó a mediados del año pasado y yo salí diciendo que era raro que se hablara de él, porque nadie lo postuló y fue un tema más periodístico que real. En ese instante pensábamos que no era el momento porque teníamos un equipo para terminar la temporada y se habló con Mario Salas y todos estábamos en la misma línea", partió declarando a radio Cooperativa.

"Y ahora, a fines de 2019, cuando Matías quedó liberado, hubo ofrecimientos concretos. Y nos parecía que era una oportunidad para él y para el club, que era el momento. Lamentablemente, él ha tenido lesiones, no sé si han sido una mala recuperación o algún mal cuidado que haya tenido en Colombia o si venía arrastrando algo", agregó.

Por último, el campeón de la Libertadores en 1991, dijo: "Sabíamos que Matías había jugado poco en Junior, pero hasta en esto uno hace apuestas y traer a Matías era una apuesta porque pensábamos que llegando a Chile se darían un montón de factores favorables para reencontrarse con el fútbol, en su hogar, pero lamentablemente el físico te juega una mala pasada".

Lo más Visto