Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías de los Santos ya es jugador de Colo Colo

El defensa charrúa llegará por toda la temporada 2023 debido a la baja de Emiliano Amor. ¡Entérate de más acá!

Matías de los Santos defendiendo los colores de Vélez Sarsfield.
Matías de los Santos defendiendo los colores de Vélez Sarsfield.

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo comienza a dejar listo su plantel para afrontar la presente temporada y ya han anunciado a ocho refuerzos: Ramiro González, Fernando De Paul, Erick Wiemberg, Matías Moya, Leandro Benegas, Carlos Palacios, Fabián Castillo y Darío Lezcano. Es por esto que en Macul los fichajes no paran de llegar y hoy recibieron a un nuevo compañero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del defensa uruguayo Matías de los Santos. El central logró rescindir su contrato junto a Vélez Sarsfield y encaminó su llegada al actual campeón del fútbol chileno para suplir la baja de Emiliano Amor, quien debió ser intervenido en España por su lesión en el tobillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde el Estadio Monumental expresaron su felicidad de poder contar con el zaguero y así lo presentaron: "El defensor Matías de los Santos es oficialmente nuevo jugador de Colo-Colo. Registra pasos por Danubio, Millonarios y Velez Sarsfield. Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique, ¡Vamos por todo!". Además en la anterior temporada con el elenco argentino jugó 43 partidos, de los cuales fue titular en 41 de ellos y además marcó dos goles por Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo el arribo de los Santos en Macul podría no ser el último, puesto que aún están en la búsqueda de un lateral derecho ante la salida de Óscar Opazo. Una de las opciones que se manejan es el de un viejo conocido, Felipe Campos quien actualmente milita en Everton de Viña del Mar.

Lo más Visto