Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Zaldivia: "Sólo me queda rendir en la cancha"

El defensor se siente cada vez más adaptado a Universidad de Chile y luego del compromiso frente a Rosario Central saca conclusiones positivas de sus primeras presentaciones con la camiseta azul.

Matías Zaldivia se siente totalmente adaptado a Universidad de Chile.
Matías Zaldivia se siente totalmente adaptado a Universidad de Chile. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Matías Zaldivia arranca su paso por Universidad de Chile con actuaciones convincentes, tal como lo hizo este sábado frente a Rosario Central, en un partido en el que fue elegido como el más destacado sobre el terreno de juego y el defensor resaltó lo bien que se ha sentido desde que llegó a la institución azul tras terminar su contrato en Colo Colo.

Para el zaguero, el encuentro frente al conjunto argentino fue un paso adelante con respecto a la presentación contra Coquimbo Unido. "Fue un partido duro, sigue siendo un partido de pretemporada, segundo partido nuestro. Se mejoró mucho del primer partido a este, se están notando muchas cosas que estamos trabajando", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Argentina resaltó el buen papel que tienen todos sus compañeros de posición. "Creo que salvo el gol y alguna que otra más tuvimos solidez defensiva, y eso gracias a que al plantel tenemos mucha competencia. Somos cuatro centrales que cualquiera lo pueda hacer bien. Uno que los puntos a mejorar es que fuimos muy largos, hoy intentamos tener las líneas cercas, de ese lado estamos conformes", puntualizó.

Zaldivia ahora se enfoca exclusivamente en lo que pueda pasar en el terreno de juego y silenciar por completo el ruido que causó su fichaje. "El club me recibió de gran manera, hace todo para que yo solo tenga que jugar al fútbol que eso es lo importante, mi familia está bien, yo estoy bien, así que solo me queda rendir en la cancha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto