Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Rodríguez, su nuevo club y su gran deuda en la U

El lateral contó qué espina le quedó clavada al salir de la Universidad de Chile.

Rodríguez contó cuál es la gran deuda que le quedó en la U.
Rodríguez contó cuál es la gran deuda que le quedó en la U.

Matías Rodríguez se marchó de la Universidad de Chile al finalizar el Campeonato Nacional 2020. El lateral dejó la institución laica como uno de sus referentes, siendo además el defensor más goleador de la historia de la institución.

El zaguero, que ahora jugará en Defensa y Justicia, analizó su salida del cuadro nacional, al tiempo que contó cuál es la gran deuda pendiente que le quedó con la camiseta azul.

"Lo que me faltó en la U fue ganar en el Estadio Monumental. Me hubiese gustado irme del club con eso, no se pudo dar, son cosas del fútbol", comentó en DirecTV. "Fuimos incluso el 2011 con uno de los mejores planteles y no ganamos. Ojalá se corte esa racha", pidió.

"Vi que se acercaba la fecha del fin del contrato y no veía acercamientos para la renovación. Sentí que no estaban todos de acuerdo con que siguiera y, ante eso, arreglé mi salida con acuerdo mutuo", explicó igualmente, respecto de la gestación de su salida del CDA.

En tanto, confirmó que lo llamaron de Coquimbo Unido cuando ya tenía acordado con Defensa y Justicia, y que ningún otro elenco chileno quiso contar con él. Finalmente, defendió a Dudamel: "Ojalá lo dejen trabajar tranquilo y le den las herramientas que necesita".

Lo más Visto