Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Dituro y proceso de nacionalización cada vez más cerca

El portero de la Universidad Católica habló en conferencia de prensa y se refirió a que pronto puede ser chileno. ¡Lee más acá!

Matías Dituro ante Audax por la fecha 29 del Campeonato Nacional Planvital.
Matías Dituro ante Audax por la fecha 29 del Campeonato Nacional Planvital. - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

En la previa del último duelo de Universidad Católica por el Campeonato Nacional PlanVital 2022 ante Deportes Antofagasta, que podría darle un cupo para disputar la próxima Copa Sudamericana, el portero cruzado Matías Dituro sorprendió tras declarar que su proceso de nacionalización está muy avanzada.

"Va en camino, no sabemos los tiempos, pero ya está en proceso. Iniciamos hace varios meses y espero que salga bien", expresó el ex meta del Celta de Vigo de España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa misma línea, el guardameta estudiantil señaló los plazos en donde tendrán alguna certeza sobre su nacionalización: " Dentro de este mes y el próximo tendremos novedades concretas del proceso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el ex Deportes Antofagasta superó los cinco años de residencia en Chile entre 2015 y 2021, en sus pasos por los "Pumas" entre 2015 y 2017 y la UC entre 2018 y 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además el meta argentino comenzó el desarrollo para ser chileno en septiembre de este año, y al no jugar por su país de origen, podría ser una opción para la Selección Chilena de Eduardo Berizzo.

Lo más Visto