Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Dituro se refiere a supuesto conflicto con Mauricio Isla

El arquero no podrá estar en el duelo de este viernes ante Deportes Temuco en el Germán Becker por una molestia en su mano derecha. ¡Lee más detalles acá!

El capitán de la UC negó el conflicto con Isla.
El capitán de la UC negó el conflicto con Isla.

Por Matías Deppe

Hace unos días surgió el rumor de que el capitán de Universidad Católica, Matías Dituro, habría tenido una discusión subida de tono con Mauricio Isla, en la cual lo increpó supuestamente por su bajo rendimiento y poca entrega con el equipo.

Tras estas especulaciones, el lateral derecho bicampeón de América con Chile negó la confrontación, y en esta ocasión fue el guardameta de la “Franja” quien calificó la información como falsa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Jamás podría tener una conversación con un compañero de esa manera, sabiendo que mi rendimiento no es el que estoy acostumbrado a tener. Si tuviera un rendimiento alto tampoco lo haría. Sí lo haría para preguntarle cómo está, cómo se siente e intentar ayudarlo para que se sienta mejor”, confesó el oriundo de Santa Fe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el arquero de 35 años recalcó nuevamente y negó tajantemente la presunta pelea: “Es totalmente falso lo que salió en este último tiempo. No tengo ningún problema con Mauricio. Jamás tendría una conversación para increparlo”, complementó, en diálogo con ESPN.

En cuanto a la afinidad que mantiene con el “Huaso”, Dituro manifestó: “Tenemos una relación normal y de compañeros. Nos conocemos hace muy poco, quizás con otros tengo una relación más fortalecida por los años que los conozco, pero hay una relación sana entre todos”, finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto